¿Piedra, papel o tijera?  

Posted by Chris in

Un juego muy popular y divertido, que la mayoría (sobre todo en la infancia) practicamos. Debo mencionar que cuando hay un desacuerdo con mis hermanos hoy en día aun utilizo este eficaz método, jeje, y sigue siendo muy divertido... buena solución para que ninguno termine enojado.

Pues por primera vez México tendrá su primer torneo profesional, este se realizara en la ciudad de puebla el próximo 13 de Febrero. Incluso esta respaldado por la Federación Internacional de  Piedra Papel o Tijera (Word RPS Society), jeje, vaya nunca lo imagine.

Para participar tienes que mandarle un correo a capitanmorganmexico@gmail.com, lo único malo es que solo los primeros 64 participaran.

Los premios:
1er. Lugar: Una pantalla plasma de 32” y el honor de representar a México en un Torneo Internacional de “Piedra, Papel o Tijera”, que se realizará este año en Toronto, Canadá.
2o. Lugar: Un Nintendo Wii

3er. Lugar: Un iPod Touch

1 comentarios

Hola Zuly, aqui dandome un rol por tu blog jaja tiene cosas muy chidas jajaja me inscribire en el concurso esta genial a ver si me toca. Tengo una idea de como podrias colaborar con lo de cuatro be a ver si te late. te dejo mi mail para que chismemos mas rapido y ha sido un gustote conocerte gracias por el interes

Saludos
Dr. Hipnosis
(cyberluca7@hotmail.com)

Publicar un comentario


Del 10 al 12 de Agsto
Besucherzähler Plentyoffish
Contatore