A mi conciencia jaja..  

Posted by Chris

Tengo que reconocer que eh descuidado un poco (o mucho) el blog, es difícil esto de postear todos los días. No prometo hacerlo tan seguido, pero lo haré lo mejor posible.

De verdad me siento contenta, estas vacaciones eh conocido a gente realmente talentosa y que tiene los mismos gustos e intereses que yo, gracias Tequila Valley. Ojala y una de mis pasiones que es aprender a programar bien se haga realidad, cuando uno quiere puede ser autodidacta y apoyarse con la escuela de la vida y "Internet".

Por otro lado estoy llena de proyectos este año algunos son con mis amigos y compañeros de la escuela y otros son enteramente personales, solo tendré que organizarme muy bien para poder llevarlos a cabo bien y de una manera muy profesional. 

Gracias por leerme, jeje... : P


0 comentarios

Publicar un comentario


Del 10 al 12 de Agsto
Besucherzähler Plentyoffish
Contatore